Seguidores

martes, 11 de diciembre de 2012

Me llamo Juana Romero y desde el 2000 que me apunte a la asociación  "lazos" mi  vidad cambió  totalmente porque habìa salido de un divorcio y de una enfermedad bastante grave y dolorasa. Mi hermana Paquita me animó para apuntarme al teatro porque una de las artistas, Barbara se habia retirado.   Pues se hacen muchas cosas que nesitaria mas de una pagina para contar todo: como cursos, la comida de navidad, el día de la no violencia. Este año ha sido el año que más me ha emocionado. Creo que las fotos la meteran en la pagina yo hasta eché unas lagrimillas de escuchar esa música y esa canción de Manuel Carrasco tan emotiva hablando de la mujer que que pena tener que salir a la calle cada año para gritar basta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario